martes, 24 de enero de 2012

Enrique Peña nieto exige al FBI que reabran MegaUpload



Los servidores de Megaupload fueron ‘apagados’ por una orden del FBI la cual asegura que el servicio para subir, compartir y ver videos en línea está infringiendo en varios delitos de derechos de autor. Poco después de esta trágica noticia para la mayoría de los internautas, el candidato a la presidencia por parte del PRI se pronunció a favor de Megaupload de manera tajante.
“Tengo contactos en Estados Unidos y es momento de usarlos, esto me parece un descaro, quería ver Grey’s Anatomy y ahora ya no tengo como,” Declaró EPN. “Primero fue el caos de Cuevana y ahora esto, no quiero dañar las relaciones con EUA y más porque pronto seré presidente, pero esto yo no lo voy a tolerar.”
Enrique Peña Nieto, quien hace poco fue duramente criticado por su falta de cultura, hoy es apoyado por millones de usuarios que tienen sus esperanzas en él y su equipo de abogados.
“El mundo bien sabe quien soy yo y no me gusta hacer alarido de eso, pero en ciertas ocasiones es importante usar el poder, si tengo que quemar un favor lo voy a hacer, pero Megaupload está de vuelta mañana sí o sí.” Afirmó el ex gobernador del Estado de México antes de abordar el avión que lo llevaría hacia las oficinas del FBI directamente.
No se sabe que tanta presión pueda ejercer EPN ante las autoridades americanas, pero los fundadores de Megaupload se han mostrado muy agradecidos por el apoyo y aseguraron que en caso de que los logren liberar, ofrecerán servicio gratis a todo México por 10 años.
O_O 10 años si lo logra este señor tiene mi voto para las elecciones de este año


No hay comentarios:

Publicar un comentario