sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Que tanto sabe Facebook sobre mi?

Bueno este es mi ultimo post de este bonito año 2011 y espero y para el siguiente año hacer un blog
mas recargado !!

La batalla personal de un universitario austríaco que empezó con esta pregunta ha terminado obligando a la mayor red social del planetaa mejorar los términos de privacidad de cientos de millones de sus usuarios.
En el caso del estudiante de derecho Max Schrems, de 24 años, fueron 1,222 páginas en un CD, con datos personales divididos en 57 categorías, como aficiones, gustos, opiniones religiosas, y un largo etcétera, que lo dejó helado.
Entre los datos, acumulados durante sus tres años en la red social, le alarmó que aparecieran informaciones y conversaciones que había borrado, pero que Facebook no eliminó definitivamente, las siguió conservando en sus archivos digitales.
“Cuando se elimina algo de Facebook, todo lo que sucede es que te lo esconden para que no lo veas”, explica Schrems a Efe.
Cada vez que le escribes a otra persona, en realidad lo haces a tres, Facebook siempre está presente”, advierte.
La red social analizó de forma sistemática todos sus datos sin pedirle su consentimiento, incluido su parecer cuando apretaba el botón “me gusta” no sólo en la red social sino en cualquier página digital con ese “plug-in”.
“Facebook sabe más de nosotros de lo que la Stasi y la KGB (la policía política de la Alemania comunista y la Unión Soviética) sabía sobre cualquier ciudadano normal”, reflexiona.
Schrems sostiene que lo que la empresa ofrece -mediante una descarga- a sus usuarios como su “archivo personal” no es toda la información que atesora sobre ellos, sino la que se ajusta a las leyes locales.
Sin embargo, su insistencia a través de numerosos correos hizo que a él si le diesen toda la información. “Un error” que expuso a la empresa, sostiene.
El archivo (ver en http://europe-v-facebook.org) fue la clave para iniciar un pulso con el gigante de Internet que se prolongó en 22 reclamaciones ante el organismo irlandés para la protección de datos (DPC), que acabó dándole la razón el miércoles pasado.
La sede internacional de Facebook -que agrupa a todos los usuarios salvo los de EEUU y Canadá- se encuentra en Dublín, lo que implica que la compañía debe cumplir con las leyes europeas de protección de datos, que son más estrictas que las estadounidenses.
Después de una investigación de tres meses por parte de las autoridades irlandesas, la red social se comprometió el pasado miércoles a mejorar la privacidad de los alrededor de 500 millones de usuarios que dependen de las oficinas de la empresa en Dublín.
Las mejoras que Facebook aplicará incluyen una mayor transparencia en la gestión de las informaciones personales, como impedir utilizar una imagen del usuario para fines comerciales sin su consentimiento y eliminar la información que la red social obtiene a través del botón “me gusta”, entre otros aspectos.
También se limita el tiempo que Facebook puede conservar informaciones sobre la navegación del usuario, como, por ejemplo, las búsquedas que ha hecho y cuando utiliza otros “plug-ins”.
Dentro de seis meses otro informe de las autoridades irlandesas evaluará los progresos y se hará también público para mejorar la confianza de los usuarios, algo que aceptó Facebook.
Estas medidas, Schrems las califica de “un primer paso en un largo camino”, aunque no ocultó su alegría porque se trata de cambios más importantes de los que se habían hecho en el pasado.
¿Pero cómo es posible que esas mejoras en la protección de datos sólo se hayan producido por el empeño personal de un ciudadano corriente? “Las leyes europeas son muy buenas, pero se falla en su aplicación. También es una cuestión de medios. La oficina irlandesa de protección de datos tiene 20 miembros y Facebook es un gigante que gestiona información de millones de personas”, responde.
Schrems reconoce que Facebook “no ha abusado del enorme poder que le da tener semejante información sobre millones de personas. Pero lo problemático es que exista algo con tanto poder sobre la gente“.
Conservar y analizar semejante montaña de datos pueden tener “un gran potencial para crear problemas“, sostiene el joven austríaco, en caso de que se produjese, por ejemplo, una filtración por un ataque informático.
Aunque pueda sorprender, este estudiante no ha renunciado a su cuenta de Facebook, por un lado porque tiene a muchos amigos con los que perdería contacto, y por otro porque “es la empresa y no los usuarios la que tiene que cambiar”, asegura.

Bueno que pasen feliz año nuevo y no olviden suscribirse pronto vendremos recargados mi equipo y yo!!

martes, 27 de diciembre de 2011

Eliminar virus Amvo [DF]


Estan cansados de querer ver tus archivos ocultos y no puedes te vas a opciones de carpetas y pones la opcion de ver archivos ocultos aceptas y vuelves a entrar a opciones de carpetas y la opcion de “no mostrar archivos ocultos” esta seleccionado. esta es la solucion


http://lik.cl/?http://depositfiles.com/files/geomav9wv

lunes, 26 de diciembre de 2011

Ubuntu 10.04.2 [Español] [Iso] [x86] [FLS]



Para los equipos de proveedores OEM
Diseñado para un ajuste en las computadoras nuevas para la venta, así como para muchas instalaciones.
La única cosa que usted necesita para responder al instalar – cómo poner el sistema en su disco duro. Todo lo demás: el lenguaje del sistema, establecer la zona horaria, el teclado, crear un nuevo usuario en el sistema y otro sistema ya está pidiendo la primera vez que inicia el equipo después de la instalación.
En el disco de instalación ya está presente y no requiere descargas adicionales desde Internet:
- Soporte completo para los idiomas ruso, ucraniano e Inglés;
- Incluye soporte completo para multimedia (audio y codecs de vídeo: AVI, DivX, MP4, MP4, AMR, Flash y otros). Problemas al ver películas o escuchar música después de la instalación que no lo hará;
- Soporte para múltiples tipos de archivos (RAR, ACE, ARJ y otros);
- Soporte completo para Windows de la red.
Vamos a echar un vistazo a las 10 principales novedades de esta nueva versión:
1.- Kernel Linux 2.6.32.
2.- Nouveau, el nuevo driver de código abierto para tarjetas gráficas Nvidia, en lugar del ya veterano nv.
3.- MeMenu, un nuevo menú de estado del usuario que tiene como objetivo integrar en el escritorio Ubuntu las redes sociales que utilicemos (Twitter, Facebook, Identi.ca, etc.).
4.- Un arranque todavía más rápido gracias a que se ha eliminado HAL (algo que analizamos hace algún tiempo). En Phoronix tenéis un análisis de rendimiento de esta Alpha 3, y puedo deciros que el tiempo de arranque es de tan solo 17 segundos, frente a los 54 segundos de Ubuntu 9.10 Karmic Koala. (Las pruebas se han realizado con un Samsung NC10 con un Atom a 1,60 GHz equipado con una unidad SSD de 32 Gbytes).
5.- Yahoo! pasa a ser el buscador por defecto en Firefox.
6.- Comienza la renovación estética de Ubuntu. Ligeros cambios en los iconos de GNOME, nuevo menú de mensajería (ahora con iconos), nuevo control de volumen, así como el menú de apagado del sistema.
7.- Kubuntu, el sabor KDE de Ubuntu, ahora incluye KDE 4.4 SC.
8.- Nueva versión de GNOME 2.29.91, con nuevas características en Nautilus como el Extra Pane.
9.- Mejoras en el Centro de Software de Ubuntu: Puntuación por estrellas, gestión de repositorios PPA, etc.
10 .- Mejoras en el Centro de Software de Ubuntu: Puntuación por estrellas, gestión de repositorios PPA, etc.

CPU: AMD o prots.Intel
HDD: un mínimo de 3 GB
RAM: 256 MB mínimo




domingo, 25 de diciembre de 2011

El Rey Escorpión 3: Batalla por la Redención [2012] [BrRip] [Español Latino]



TÍTULO ORIGINAL: The Scorpion King 3: Battle for Redemption
OTROS TÍTULOS: El Rey Escorpión 3 / El Rey Escorpión 3: Batalla por la Redención
AÑO: 2012
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Roel Reiné
GUIÓN: Brendan Cowles, Shane Kuhn
MÚSICA: Trevor Morris
FOTOGRAFÍA: Roel Reiné
REPARTO: Victor Webster, Billy Zane, Ron Perlman
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Aventuras. Acción. Fantástico | Secuela
Datos Técnicos
The Scorpion King 3: Battle for Redemption (2012)
BRRip | XviD | 707 MB | Español Latino | Aventuras | 2012 |

El personaje principal será un hombre llamado Mathayus que ha viajado por muchos lugares. Cuando él hace su camino por las zonas del norte habitadas por pueblos indígenas, los protagonistas quedaran atrapados en una aventura inesperada, donde tendrán que encontrar El Libro de la Muerte.


sábado, 24 de diciembre de 2011

Estas son las 142 compañías que apoyan SOPA




El Comité Judicial de la Cámara de Estados Unidos ha lanzado un PDF con la lista completa de todas las organizaciones o empresas que apoyan SOPA. Como se suele decir, son todos los que están… aunque es muy probable que no estén todos los que son. Hasta ahora sabíamos de algunas que respaldaban la ley por estar vinculadas a la BSA. Hoy se destapan los 142 negocios que están detrás del mayor movimiento de censura de la historia de Internet… y las primeras reacciones no se han hecho esperar.
Fuera o no premonitorio, ayer dábamos cuenta de la noticia que nos informaba de que Godaddy.com, la misma compañía que tiene más de 50 millones de nombres de dominios y por tanto la más grande de cuantas existen, apoyaba a SOPA.
A partir de ahí hemos visto uno de los movimientos de denuncia en comunidad más grandes en la red. Un boicot que puede dañar seriamente la estructura de la compañía con la huída en masa de miles de usuarios a no ser que rectifiquen, incluso un “paso a paso” de muchas webs donde explicaban cómo desligarse de los dominios.
Poco después, el Comité Judicial de la Cámara de Estados Unidos lanzaba la “bomba”. La lista completa que dejaba “al aire” a las 142 compañías que apoyan SOPA sin posibilidad de esconderse. Una extraña mezcla de grupos donde entran productoras, farmacéuticas, compañías de maquillaje o incluso la federación de tenis del pais, cada uno con sus intereses especiales, todos con un nombre asociado en común, el ya famoso congresista de TexasLamar Smith, creador y propulsor de SOPA.
Como podemos imaginar, la publicación de esta lista de 142 empresas u organizaciones que creen que la ley es una maravillosa idea, ha comenzado a tener su réplica en la red.
Desde Reddit se inicia una campaña donde se pide la colaboración entre la comunidad para desarrollar un documento donde comenzar la lucha. Uno de ellos ha sido la construcción de un documento colaborativo en Google Docs donde se propone incluir la dirección o teléfonos de cada una de las 142 compañías. La medida busca que cada usuario intente contactar y lanzar un mensaje tipo a la misma:
Hola. Estoy llamando porque me he dado cuenta de que su compañía apoya a la Ley SOPA. Esta legislación es un ataque a la libertad de expresión. He decidido dejar de comprar / ver / usar su producto / show / servicio hasta que se decida a retirar su apoyo a SOPA. Me gusta mucho su producto / programa / servicio, pero no quiero apoyar a las empresas que apoyan una legislación tan peligrosa. Tengo la intención de mostrar en Twitter y Facebook su apoyo a SOPA. Gracias por su tiempo. Adiós.
Este es uno de los mensajes tipo. De esta manera y según el volumen de demandas que les llegue, podrían modificar en algo su parecer. Otras de las medidas que comienzan a proliferar es la de pegar el mensaje en cada una de las páginas de fans de las compañías, ya sea en Facebook o en cualquier “espacio sensible” que pueda tener feedback.
En cualquier caso se trata de un principio, la noticia de la publicación de estas compañías que apoyan la regulación ha salido hace escasas horas. Les dejo con la lista entera. Quizá esta es la mejor forma de hacerles llegar nuestra queja, publicando y retratando la posición de cada una de ellas apoyando una propuesta que atenta directamente contra la libertad y la innovación en la red:
  • 60 Plus Association
  • ABCAlliance for Safe Online Pharmacies (ASOP)
  • American Federation of Musicians (AFM)
  • American Federation of Television and Radio Artists (AFTRA)
  • American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP)
  • Americans for Tax ReformArtists and Allied Crafts of the United States
  • Association of American Publishers (AAP)
  • Association of State Criminal Investigative Agencies
  • Association of Talent Agents (ATA)
  • Baker & Hostetler LLPBeachbody, LLC
  • BMI
  • BMG Chrysalis
  • Building and Construction Trades Department
  • Capitol Records Nashville
  • CBS
  • Cengage Learning
  • Christian Music Trade Association
  • Church Music Publishers’ Association
  • Coalition Against Online Video Piracy (CAOVP)
  • Comcast/NBCUniversal
  • Concerned Women for America (CWA)
  • Congressional Fire Services Institute
  • Copyhype
  • Copyright Alliance
  • Coty, Inc.Council of Better Business Bureaus (CBBB)
  • Council of State Governments
  • Country Music Association
  • Country Music Television
  • Covington & Burling LLP
  • Cowan, DeBaets, Abrahams & Sheppard LLP
  • Cowan, Liebowitz & Latman, P.C.
  • Creative America
  • Davis Wright Tremaine LLP
  • Deluxe
  • Directors Guild of America (DGA)
  • Disney Publishing Worldwide, Inc.
  • Elsevier
  • EMI Christian Music Group
  • EMI Music Publishing
  • ESPN
  • Estée Lauder Companies
  • Fraternal Order of Police (FOP)
  • Go Daddy
  • Gospel Music Association
  • Graphic Artists Guild
  • Hachette Book Group
  • HarperCollins Publishers Worldwide, Inc.
  • HyperionIndependent Film & Television Alliance (IFTA)
  • International Alliance of Theatrical and Stage Employees (IATSE)
  • International AntiCounterfeiting Coalition (IACC)
  • International Brotherhood of Electrical Workers (IBEW)
  • International Brotherhood of Teamsters (IBT)
  • International Trademark Association (INTA)
  • International Union of Police Associations
  • Irell & Manella LLP
  • Jenner & Block LLP
  • Kelley Drye & Warren LLP
  • Kendall Brill & Klieger LLP
  • Kinsella Weitzman Iser Kump & Aldisert LLP
  • L’Oreal
  • Lathrop & Gage LLP
  • Loeb & Loeb LLP
  • Lost Highway Records
  • Macmillan
  • Major County Sheriffs
  • Major League Baseball
  • Majority City Chiefs
  • Marvel Entertainment, LLC
  • MasterCard Worldwide
  • MCA Records
  • McGraw-Hill Education
  • Mercury Nashville
  • Minor League Baseball (MiLB)
  • Minority Media & Telecom Council (MMTC)
  • Mitchell Silberberg & Knupp LLP
  • Morrison & Foerster LLP
  • Motion Picture Association of America (MPAA)
  • Moving Picture Technicians
  • MPA – The Association of Magazine Media
  • National Association of Manufacturers (NAM)
  • National Association of Prosecutor Coordinators
  • National Association of State Chief Information Officers
  • National Cable & Telecommunications Association (NCTA)
  • National Center for Victims of Crime
  • National Crime Justice Association
  • National District Attorneys Association
  • National Domestic Preparedness Coalition
  • National Football League
  • National Governors Association, Economic Development and Commerce Committee
  • National League of Cities
  • National Narcotics Offers’ Associations’ Coalition
  • National Sheriffs
  • Association (NSA)
  • National Songwriters Association
  • National Troopers Coalition
  • News Corporation
  • Patterson Belknap Webb & Tyler LLP
  • Pearson Education
  • Penguin Group (USA), Inc.
  • Pharmaceutical Research and Manufacturers of America (PhRMA)
  • Phillips Nizer, LLPPfizer, Inc.
  • Proskauer Rose LLP
  • Provident Music Group
  • Random House
  • Raulet Property Partners
  • Republic Nashville
  • Revlon
  • Robins, Kaplan, Miller & Ciresi LLPScholastic, Inc.Screen Actors Guild (SAG)
  • Shearman & Sterling LLP
  • Showdog Universal Music
  • Simpson Thacher & Bartlett LLP
  • Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP
  • Sony/ATV Music Publishing
  • Sony Music Entertainment
  • Sony Music Nashville
  • State International Development Organization (SIDO)
  • The National Association of Theatre Owners (NATO)
  • The Perseus Books Groups
  • The United States Conference of Mayors
  • Tiffany & Co.
  • Time Warner
  • 4Ultimate Fighting Championship (UFC)
  • UMG Publishing Group Nashville
  • United States Chamber of Commerce
  • United States Tennis Association
  • Universal Music
  • Universal Music Publishing Group
  • Viacom
  • Visa, Inc.
  • W.W. Norton & Company
  • Warner Music Group
  • Warner Music Nashville
  • White & Case LLP
  • Wolters Kluewer Health
  • Word Entertainment

Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! [12/12][FS/??][65MB][MU]





Título: Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! 
Título Alternativo: 真剣で私に恋しなさい!! - Majikoi - Oh! Samurai Girls! 
Web Oficial: http://www.anime-majikoi.com/ 
Director: Keitaro Motonaga 
Autor: MinatoSoft 
Estudio: Lerche 
Genero: Accion, Artes Marciales, Romance 
Tipo: Serie TV 
Episodios: ¿? 
Año: 2011 - Octubre 
Fansubs: Fallers Subs 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 
Formato: .MP4 
Tamaño: 65 MB Aprox. 
Resolución: 848x480 
Duración: 24 Min Aprox. 
Calidad: Muy Buena 
Server: Megaupload 
Uploader Re-encoder:By Hertey 



Kawakami Highchool es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamente para el éxito dentro de la escuela. 

Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Kawakami Highchool rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud. 

Todos forman parte de un grupo llamado “Kazoku Kazama” ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual.





Episodio 01: 
¡Ven y hazlo seriamente! 

Episodio 02: 
En serio ¡Completa tus deberes! 

Episodio 03: 
¡Son activadas por mí! 

Episodio 04: 
En serio ¡Habla conmigo! 

Episodio 05: 
En serio ¡Enójate conmigo! 

Episodio 06: 
En serio ¡Cárgalo conmigo 

Episodio 07 : 
en serio,ten una cita conmigo 

Episodio 08 : 
En serio ¡Expica tu situación! 

Episodio 09 : 
En serio ¡Confiésalo! 

Episodio 10 : 
En serio pelea con migo 

Episodio 11 : 
En serio ¡Sal conmigo! 

Episodio 12 Final : 
Final Nuevo